(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



El rendimiento físico de Gino Assereto en las competencias de Esto es guerra será evaluado por la producción en cada programa para evitar que el ‘Tiburón’ sufra una nueva lesión. De presentar nuevas molestias, el integrante de ‘Las cobras’ no estará en la final del reality de América TV.

Esta decisión fue tomada tras la insistencia de Jazmín Pinedo, a quien no le gustó que su novio regrese al concurso pese a que ahora integran juntos el equipo celeste. “No me cabe en la cabeza cómo es posible que llamen a una persona a una competencia física si salió de una operación hace dos semanas”, dijo una fastidiada Jazmín.

El ‘Tiburón’, sin embargo, decidió continuar en la competencia. “No lo voy a hacer (renunciar)”, fue su tajante respuesta a la ‘Chinita’. Debido a ello, la producción decidió evaluarlo, pues no quiere que Gino sufra una nueva lesión.

“Lo acaban de operar hace dos semanas. No le sacan los puntos. Él quiere cuidar su trabajo y yo valoro a la gente que se saca la mugre por mantener su chamba, pero la salud es primero (…) Lo veía frustrado de ver su programa y no estar ahí. Lo entiendo, sé que él se enfoca en lo que hace”, añadió Jazmín.

En tanto, el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella, dijo que entiende la reacción de Jazmín, pues nadie quiere ver mal a un ser querido. “Esperemos que se recupere. Por eso no se está esforzando mucho, ojalá esté para la final”, indicó.