Síguenos en Facebook



La sentencia de Nicole Faverón generó un enfrentamiento entre los miembros de ‘Los leones’ de Esto es guerra. Gino Assereto criticó duramente a su compañera de equipo e incluso tuvo un cruce de palabras con su capitán, Mario Hart.

“Nicole no está dando el 100%, ya no es la misma de antes. No quiere hacer las cosas, anda pensando en la sentencia y la eliminación y no hace las cosas”, indicó el ‘Tiburón’ en su turno ante la sorpresa de la modelo.

Gino, quien la semana pasada pidió matrimonio a Jazmín Pinedo, también se dirigió al capitán de su equipo. “Si contradices lo que decimos como equipo, no somos equipo”, dijo incómodo.

El piloto de autos, sentenciado por su desliz del martes, intentó calmar los ánimos y dijo que no contradice a sus compañeros del equipo amarillo. “Si tú crees, como todos creemos, que Nicole no está al 100%, se tendrá que ir”, contestó el novio de Alejandra Baigorria.

Tras el programa, Nicole se mostró sorprendida por la actitud de los miembros de ‘Los leones’. “Siento que doy el 100% de mí, yo sigo jugando. No sé qué esperan, si verme sangrar o que exagere las lesiones para que me lleven en camilla, tal como hacen algunos”, enfatizó.

Sobre Gino, quien se retiró del set sin siquiera mirarla, la modelo consideró que “si reacciona a mí, debe tener algo personal conmigo”. Nicole tuvo un fuerte cruce de palabras hace algunos días con Jazmín, futura esposa del ‘Tiburón’.