(

Síguenos en Facebook



Momentos de tensión y tristeza se vivieron el miércoles en Esto es guerra debido a la dura revelación que hizo el ‘león’ Gino Assereto en El Confesionario.

Entre lágrimas, el modelo dejó entrever que su relación con la guapa Jazmín Pinedo llegó a su fin, al parecer por los comentarios en las redes sociales que lo dejan a él como un ‘pisado’ y a ella como una ‘manipuladora’.

“He perdido lo que más quería en la vida. No sé si esta es la decisión correcta pero no hablaré más del tema y solo me enfocaré en darle puntos a mi equipo de Los leones. Esto es algo que solo nos compete a ella y a mí”, indicó Assereto ante la sorpresa de sus compañeros y de los conductores del programa, Johanna San Miguel y Mathias Brivio.

“Jamás me dejé manipular por ella y yo no soy ningún pisado. Ella siempre me ha apoyado en todo. Ella no tiene la culpa de nada. El problema es entre ella y yo. Espero que esto se solucione y que podamos quedar en buen término. A lo mejor por hacer pública mi relación todo se ha echado a perder”, lamentó el popular ‘Tiburón’.

Chinita desconsolada
Mientras escuchaba las palabras de quien sería ahora su expareja, la bella Jazmín no aguantó el mal momento y rompió en llanto pese al consuelo de Mathias Brivio.

“Estoy sorprendida que hayas dicho eso en ese confesionario y que ni siquiera me lo hayas dicho a mí. No tengo palabras”, dijo la ‘Chinita’ para luego abandonar el set y buscar refugio en los baños del estudio donde se graba el reality.