(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



Johanna San Miguel y Nicola Porcella protagonizaron el jueves una áspera discusión durante la emisión de Esto es guerra. Todo comenzó cuando el capitán de ‘Las cobras’, actualmente sentenciado por mal comportamiento, reclamó que el ‘león’ Sebastián Lizarzaburu se quitó el guante en una de las pruebas del programa.

En ese momento Johanna, en tono de burla, restó importancia a la queja de Porcella y prácticamente lo mandó a callarse en vivo y en directo.”Por favor, arráncate oye (sic) fuera de acá, cállate la boca”, dijo Johanna mientras celebraba el punto de su equipo.

Porcella, no contento por la actitud de la conductora, no se quedó callado y respondió de la siguiente manera: “Háblanos bien, tú no estás jugando, cuando tú juegues, habla, si eres conductora háblanos bien. ¿Cuándo se ha referido así Mathías (Brivio) sobre ‘Los leones’?”, preguntó el modelo.

“Cállate la boca, a mí me respetas, no te pases que no tengo paciencia Nicola”, volvió a decir Johanna, quien debido a la calentura del momento optó por retirarse del set. “Yo no voy a permitir que Nicola Porcella me hable así, yo me retiro de acá”, sentenció.

Concluido el programa, San Miguel indicó en su cuenta de Twitter que se sentía “muy decepcionada”. ¿Volverá Johanna al programa?

Mira el video: