Kina Malpartida tomó con calma los ataques de los 'leones' (Foto: América Noticias)

Kina Malpartida tomó con calma los ataques de los 'leones' (Foto: América Noticias)

Síguenos en Facebook



El regreso de Kina Malpartida a Esto es guerra tras casi dos meses fuera de competencia por una fuerte lesión en la mano fue celebrado por sus compañeros de ‘Las cobras’, pero también cuestionado por los integrantes de ‘Los leones’.

Y es que el dinamismo de la exboxeadora en su retorno, quien se convirtió en la primera salvada de la última edición del programa tras ganarle a sus compañeras en un duro reto extremo, ha llevado a los liderados por Mario Hart a cuestionar si realmente estuvo lesionada o si se trató de una estrategia del equipo liderado por Nicola Porcella para que ‘dinamita’ llegue en perfectas condiciones a la gran final.

Por ejemplo, Gino Pesaressi señaló que Kina Malpartida “milagrosamente se cura” cuando peligra su continuidad en el programa, mientras que Michelle Soifer indicó que la ‘cobra’ se pasó toda la temporada descansando “y ahora gana una sentencia para llegar a la final bien”.

“Hoy (viernes) demostraste que no estabas tan mal como dijiste estar”, lanzó Melissa Loza y Patricio Parodi le preguntó a la exboxeadora si “¿nos viste la cara de tontos a todos?”.

Lejos de molestarse, Kina Malpartida tomó con calma las declaraciones de sus compañeros y aseguró que ella, más bien, está en desventaja.

“Yo no he estado haciendo nada de fuerza ni con los brazos, ni con los hombros, ni con la espalda. Las mujeres que compiten conmigo tienen ventaja”, sostuvo.

Asimismo, dijo que ‘leones’ como Michelle Soifer y Melissa Loza solo buscan desestabilizar a su equipo con sus palabras.

¿Cómo ve sus posibilidades de ganar esta edición de Esto es guerra Dijo que no pretende ser la mejor, pero compite para ganar.

“No es como uno empieza, sino como uno acaba. Y yo apenas vengo empezando, así que veamos qué pasa”, finalizó.