Para Michelle Soifer, ella debe ganar nuevamente (Foto: Facebook/Esto es guerra)

Para Michelle Soifer, ella debe ganar nuevamente (Foto: Facebook/Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Solo falta una semana para el final de una nueva temporada de Esto es guerra. Por eso, ‘leones’ y ‘cobras’ se cuestionan quién será elegido esta vez mejor guerrero. ¿Las apuestas? Parecen estar inclinadas hacia Nicola Porcella y Patricio Parodi.

Para Sheyla Rojas, Sebastián Lizarzaburu y Alejandra Baigorria, el capitán de ‘Las cobras’ merece llevarse el título, pero este dice estar enfocado más que todo en que el campeonato se quede en su equipo.

“Nunca el título de mejor guerrero ha estado en ‘Las cobras’. Esta vez creo que ya toca y por eso estoy dejando el 120%, con todo el cansancio que tengo encima, para que esta vez se quede el título de mejor guerrero en ‘Las cobras’”, indicó Porcella.

ENLACE: ¿Llegará Gino Assereto a la final del reality?

En tanto, otro de los favoritos, pero del equipo de ‘Los leones’, es el ‘chibolo’ Patricio Parodi, quien tiene la venia de su capitán, Mario Hart. Sin embargo, otros guerreros afirman que ha bajado su rendimiento.

“Patricio me parece un buen candidato. Nicola no. Nicola todo el tiempo ha cambiado de contrincantes y no es que siempre haya sido constantes en su victoria”, apuntó el también corredor de autos.

Parodi reconoció que tiene la esperanza de llevarse el título al mejor guerrero e indicó que no ha mitigado su apoyo a su equipo, sino “han cambiado el tipo de juegos, ya no están tan tirados para mí”.

ENLACE: Jazmín Pinedo está preocupada por salud de Gino Assereto

¿Quién más merece llevarse el título? “Yo creo que el mejor guerrero tiene que ser Michelle Soifer nuevamente”, sentenció la misma Michelle.

Más allá de cualquier pronóstico, al final un jurado elegirá al competidor más destacado de la temporada.