Melissa Loza dolida por la infidelidad de Guty. (Facebook Esto es guerra)

Melissa Loza dolida por la infidelidad de Guty. (Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Luego del revuelo mediático que causaron el miércoles las declaraciones de Milett Figueroa, quien acusó a Guty Carrera de acosarla y de hablar mal de su expareja Melissa Loza, hoy la popular ‘guerrera’ rompió su silencio y confirmó, en vivo y en directo, que el ‘potro’ sí le fue infiel con la popular ‘Milechi’, aunque ambos dijeron lo contrario frente a cámaras.

“Sí hubo una traición, hubo una complicidad porque trabajaban en el canal, es una ex ‘guerrera’ (Milett). Cuando me enteré, decidí hoy por hoy que voy a estar soltera, no puedo estar con una persona la cual nunca existió (…)”, le dijo Melissa a Johanna San Miguel, quien se mostró sorprendida con la versión de la popular ‘diosa’.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

“Viví prácticamente con una persona que tenía una careta, estoy en shock, pero basta de tantas mentiras. Esta es la verdad”, añadió.

Melissa contó que Guty le confesó que él y Milett se mandaban mensajes privados y hasta compartían fotos íntimas. Refirió también que existe una conversación por Whatsapp en la que la ex ‘guerrera’, supuestamente, saluda a Guty y le dice que está pensando en él.

Tras confirmar la infidelidad de su expareja, Loza indicó que no volverá a pronunciarse sobre el tema.

ENLACE: Guty Carrera acusó a Milett Figueroa de dañar su relación con Melissa Loza

Johanna indignada
Quien respaldó en todo momento a Melissa fue la conductora del segmento, Johanna San Miguel, quien al aire dijo que en el reality “solo recibimos a personas íntegras” y “no hay lugar para este tipo de mentiras”.

“Te la perdiste, loser (perdedor)”, vociferó al final de la emisión.