Síguenos en Facebook



No fue un buen día para el excapitán de Universitario de Deportes Roberto Martínez. Y es que no solo fue acusado formalmente como instigador de las interceptaciones telefónicas contra el presidente regional del Callao, Félix Moreno, sino además su expareja Melissa Loza celebró su primer mes con su nuevo novio.

Durante la emisión del reality Esto es Guerra, la feliz pareja tuvo un bloque especialmente para que puedan dar rienda suelta a su amor. Melissa le dedicó una coreografía a Guty.

“Le pedí a la producción que me permita hacer esta sorpresa por nuestro primer mes ya que él me ha llenado de sorpresas en todo este tiempo. Nuestro amor es así, mágico”, señaló la expareja de Roberto Martínez.

A su turno, el hijo de la experimentada modelo Edith Tapia le regaló un “vale por una vida juntos, sin devolución”.

Con música romántica de fondo – como suele pasar con todos los ‘romances’ del programa’, la pareja se besó y generó aplausos de todo el público.

El mes pasado se difundieron algunas diferencias entre la pareja debido a que precisamente el ahora denunciado Roberto Martínez, habría venido llamando telefónicamente a Melissa, lo cual generó molestias en Guty.