La 'leona' dijo que está tranquila y que prefiere avanzar con calma en su relación. (Foto: @MicheilleSoifer)

La 'leona' dijo que está tranquila y que prefiere avanzar con calma en su relación. (Foto: @MicheilleSoifer)

Síguenos en Facebook



Michelle Soifer reveló que aún no tiene planes de matrimonio con Erick Sabater, pues ambos prefieren avanzar paso a paso en su relación. La ‘Leona’ y el ‘Bombón’ participaron en un desfile vestidos de novios, por lo que se especuló acerca de una eventual boda.

“Todavía no estamos con planes de matrimonio. Es una responsabilidad importante en la vida, un paso muy grande. Si Dios me puso a Erick en el camino es para que aporte lo que está aportando en mi vida, todo a su tiempo”, dijo la cantante a América Espectáculos.

(Foto: @MicheilleSoifer)

Michelle contó que ahora “todo el mundo me pregunta” sobre si tiene intención de casarse con su pareja, pero ella prefiere ir lento. “No es que no queramos, sino que uno cuando nace gatea, luego trata de caminar y después corre. No hay que apresurar nada”, agregó la integrante de ‘Los Leones’.

En otro momento, la artista explicó que las fotos en las que aparece con un vestido de novia fueron para un desfile en el que participó junto al ‘Bombón’. “Era la primera vez que me vestía así, estaba nerviosísima. Mi mamá me llamó para decirme: ‘Te has casado y ni siquiera me has contado’”, señaló.