Michelle Soifer sabe lo que es ganar el título de mejor guerrero (Foto: América TV)

Michelle Soifer sabe lo que es ganar el título de mejor guerrero (Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



Michelle Soifer y Rafael Cardozo son concursantes de Esto es guerra que alguna vez ganaron el título de mejor guerrero del programa. Por esa razón, entraron al confesionario, donde mostraron su desacuerdo con la nominación de algunos de sus compañeros para llevarse el gran premio.

“Jamás entregaré mi título y mucho menos a una persona como tú, ¿ok? ¿A quién más cree le digo? A ti, Nicola Porcella”, dijo muy desafiante la integrante de ‘Los leones’.

En respuesta, el capitán de ‘Las cobras’ defendió su nominación, señalando que “son muy pocas veces las que pierdo” y que incluso participa lesionado de las pruebas. “Hay cosas que se premian”, manifestó.

ENLACE: Así fue la pelea entre Mario Hart y Nicola Porcella

Sin embargo, reconoció que Alejandra Baigorria y Patricio Parodi, también entre los candidatos a mejor guerrero, son las revelaciones de esta temporada de Esto es guerra.

Por su parte, Rafael Cardozo se burló de la nominación del ‘Chibolo’. “Por favor, ¿qué te crees, Patricio Parodi?”, dijo, aunque el integrante de ‘Los leones’ desestimó sus críticas.

“Si es que estuve adelante y él no, es por algo. La producción ha tomado la decisión de que sí lo merezco”, apuntó al tiempo de llamar “picón” y “envidioso” al brasileño.

ENLACE: Mario Hart considera injusta la final de la competencia

La gran final de Esto es guerra se disputará este viernes. ¿Qué equipo ganará y quién será elegido mejor guerrero? Habrá que esperar.

Te puede interesar