(Foto: Captura de video/YouTube)

(Foto: Captura de video/YouTube)

Síguenos en Facebook



¿Nuevo amor en ‘Esto es guerra’? Todo parece indicar que Cupido flechó entre sí los corazones de Milett Figueroa y Patricio Parodi, quienes, según los conductores del reality, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, tendrían una relación sentimental.

Eso trató de descubrirse en la emisión de este lunes, cuando Johanna y Mathías juntaron a ambos participantes para que confiesen si ya eran pareja o estaban camino a serlo.

Cuando se le preguntó a Milett sobre el tema, esta dijo que se encontraba “feliz y tranquila”, aunque su risa nerviosa la traicionó y por momentos dio a entender que sí estaba enamorada del popular ‘chibolo’.

A su turno, el que fuera elegido el mejor guerrero de la temporada pasada dijo que Milett es una “chica hermosa” a la que “recién estoy conociendo”.

Sin embargo, tanto Milett como Patricio juntaron sus rostros a pedido de los conductores y en ese momento se notó una conexión especial entre ellos.

Mientras que el popular ‘pato’ no dejaba de mirar fijamente a Milett, esta no paraba de reír, aunque por momentos también miró a los ojos a quien sería su nuevo galán.

Mira aquí el video y saca tus propias conclusiones: