Video: América Televisión

Síguenos en Facebook



Lo que era ya un secreto a voces se terminó por confirmar. Las modelos Natalie Vértiz y Sully Sáenz anunciaron su embarazo en plena emisión del programa juvenil Esto es guerra.

La primera en dar la feliz noticia fue la ‘leona’ ‘Nati’, quien sorprendió con el anuncio a un emocionado Yaco Eskenazi, quien, según se pudo evidenciar, al parecer “no sabía” que su amada se encontraba en la dulce espera.

Tras recibir los aplausos del público y el saludo de felicitación de la conductora Johana San Miguel le tocó el turno a la ‘gatita’ Sully, quien rompió en llanto al expresar que siempre rondó en su mente la idea de convertirse en madre.

“A mis 26 años he vivido de todo y lo que estoy atravesando ahora no lo puedo explicar, me siento la mujer más feliz del mundo”, indicó la integrante del equipo de las cobras.

Su pareja, el canadiense Evan Piccolotto, estuvo presente en el set del programa y también se mostró muy contento por recibir la noticia.

Cabe destacar que la ‘gatita’ viajó hace unas semanas a Canadá para conocer a la familia de su novio y formalizar su relación.