(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



El capitán de ‘Los cobras’, Nicola Porcella, pasó a la sentencia de Esto es guerra debido a su inadecuada reacción tras perder en una competencia frente al ‘león’ Patricio Parodi. Sus compañeros Guty Carrera y Sheyla Rojas, así como su novia Angie Arizaga, también están en capilla.

Nicola tiró al piso los cubos y dijo car… cuando Patricio, su rival en el juego Torre de latas, terminó la prueba y ganó el punto para ‘Los leones’. Una actitud de este tipo significa el pase automático, pues el programa sanciona con severidad la indisciplina.

Un hecho similar ocurrió la semana pasada con Mario Hart, líder del equipo amarillo, quien cometió una falta similar a la de Nicola. El piloto de autos pasó a sentencia, pero luego fue salvado. La modelo Nicole Faverón fue quien finalmente se despidió del reality juvenil.

“Lamentablemente, no existen buenas o malas maneras para tirar las cosas, ese es el gran problema. Si te dejamos pasar esta, otro va a decir que también lo tiró (las latas) suavecito. Caballero, Nicola”, señaló Mathías Brivio, conductor del programa.

Nicola se enfureció por algunos minutos, pero luego se tranquilizó y aceptó ponerse la camiseta naranja. “Me da rabia porque la gente me conoce, ni siquiera fue de mala manera, pero hay que asumir, no me queda otra. Vamos a ver lo que pasa en la sentencia”, expresó el capitán de ‘Las cobras’ más tarde.


Sobre el pase a capilla de Angie Arizaga, su novia, Nicola comentó que “ella tiene la capacidad para salir sola de la sentencia. No me necesita”. Otras ‘cobras’ sentenciadas en el programa del miércoles fueron Sheyla Rojas y Guty Carrera, quien también cometió un acto de indisciplina.

Cuando Guty competía contra Patricio en una carrera de obstáculos, la torre de cubos que debía conservar intacta hasta la meta se le cayó. El modelo pateó los objetos y se retiró por algunos minutos del set, aunque luego regresó. El novio de Melissa Loza se negó a hablar con los reporteros, pero luego se disculpó desde su cuenta en Twitter :