(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



La actitud de Nicolla Porcella durante las competencias de Esto es guerra fue cuestionada nuevamente por algunos integrantes de ‘Los leones’. En el programa del jueves, el capitán de las ‘Las cobras’ le lanzó una pelotita al modelo Eyal Berkover en la cabeza a modo de celebración.

Enseguida la ‘leona’ Michelle Soifer reclamó a los conductores del programa por la acción de Nicola, quien el miércoles fue sentenciado por indisciplina. El líder del equipo celeste cogió luego el recipiente con las pelotas de sus rivales y las lanzó al aire.

(Imagen: @NicolaPorcella)

Luego de su desliz, Nicola se acercó a Eyal, lo abrazó y se disculpó por lo sucedido. “Ya hablé con él, fue en broma. No lo quise hacer de esa manera. Además, es una pelotita de plástico (…) Ya le dije que si me vuelve a retar, le tiro cinco pelotitas”, añadió tras el programa.

En tanto, Eyal comentó que le molestó la acción del líder del equipo celeste. “Fue algo feo, yo entiendo que es una competencia fuerte y hay emocione, eso sí. Lo que pasa es que con ‘Las cobras’ siempre es así. Si el capitán hace eso, todo el equipo también”, indicó el modelo israelí, quien fue sentenciado.