(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Una nueva sentencia a Mario Hart en Esto es guerra desató las críticas de algunos integrantes de ‘Los leones’ contra el capitán de ‘Las cobras’, Nicola Porcella. “Tú y tu equipo deben decirle en la cara a alguien que quieren que se vaya. Si somos una familia, nos decimos las cosas”, sostuvo el piloto de autos.

Tras ser sentenciado en el programa del jueves, Hart pidió el micrófono y le dijo a Nicola que si quieren sacarlo del programa, sean sinceros y se lo digan. La respuesta del líder de ‘Las cobras’ fue que la decisión fue en equipo y como parte de una estrategia.

“Me da igual lo que diga Nicola, yo sé lo que es mi equipo. Si mi equipo va a estar mejor sin mí, daría un paso al costado. Nos hemos hecho un buen grupo, acá todos pesan igual. En mi equipo no hay diferencias de si soy más antiguo, valgo más. Todos tenemos decisión, todos opinamos”, añadió Mario en diálogo con América Espectáculos.

El capitán de ‘Los leones’ deslizó que Porcella es quien toma las decisiones en su equipo de forma autoritaria y sin que los demás participen en las estrategias que este escoge. “Que Nicola se preocupe por tener contentos a todos en su equipo, a nosotros se nos ve más fuertes que a ‘Las cobras’”, apuntó.

A su turno, Michelle Soifer dijo que Mario es mejor capitán que Nicola, pues “nos da mucho más que tocar una campana” para ganar un juego. “Ser líder no es patear unas latas, hacer un punto, sacarse el polo. Eso es para niños, para chibolos. Somos adultos y este es un trabajo”, sostuvo.