(Video: América TV)

Síguenos en Facebook



En una dramática sentencia, Nicole Faverón fue eliminada de Esto es guerra y Mario Hart fue salvado gracias a los votos del público. Lo modelo y exreina de belleza despidió del programa y agradeció a sus compañeros y a los fanáticos por todo lo que aprendió durante su participación.

“Ha sido muy difícil, esta vez me tocó irme. Estoy muy agradecida con todo lo que he ganado acá, muy agradecida con el público. La Nicole que entró no es la misma que sale de acá, soy más fuerte. La vida continúa, pronto nos veremos”, expresó en diálogo con América Espectáculos.


Nicole dijo que no tiene ningún problema personal con Gino Assereto ni con Jazmín Pinedo, con quienes tuvo más de un intercambio de palabras en las últimas semanas de competencia. “No he hemos tenido oportunidad de hablar a fondo, pero hoy están tranquilos”, destacó.

ENLACE: Jazmín Pinedo y Nicole Faverón se dijeron de todo en el set

En ese sentido, la modelo agregó que todas personas tienen un punto de vista y el derecho de expresar su opinión y eso se debe respetar. “Lo más importante es que fui fiel a los valores y principios que me inculcaron mis padres”, remarcó.