(Foto: Facebook/Esto es guerra)

(Foto: Facebook/Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Patricio Parodi está en guerra contra todo el equipo de ‘Las cobras’. Y es que el ‘Chibolo’ de Esto es guerra se molestó cuando el conductor Mathías Brivio lo llamó “principiante”, lanzándose en el confesionario contra sus principales contrincantes de la escuadra rival.

En primer lugar, dijo que Nicola Porcella, capitán de ‘Las cobras’, es un “mediocre” por reclamar que el mejor guerrero, título que Parodi ganó en la quinta temporada, debía ser elegido a través de la votación de la web.

“Tú ya tienes dos años acá en el programa y te tuvieron que inventar un nombre, el ‘Guerrero histórico’. Déjame decirte que eso no es un título, es un apodo que te lo dice Mathías para que te sientas mejor y no estés tan frustrado ni pierdas las competencias”, manifestó.

ENLACE: Nicola Porcella: ‘‘Esto es guerra seguirá siendo el número uno’‘

Sobre Gino Assereto, indicó que la forma de ser del novio de Jazmín Pinedo es muy agresiva, pero no demuestra esa energía en las competencias. En ese sentido, ironizó con la nueva lesión que sufrió el guerrero, esta vez en un dedo.

“¿Ahora qué vas a decir, que vas a estar dos meses sin jugar, que solo vas a venir a jugar la final, a hacer presencia? ¿A eso le llamas un guerrero?”, expresó.

A Rafael Cardozo le recordó que “dijiste que me ibas ganar y acá te digo esperando. Dime hasta cuándo para ponerte en agendita” y a Mathías Brivio le señaló que “sé que en el fondo de tu corazón quisieras que este pechito esté en tu equipo y quien sabe, seguro capitaneando”.

Las respuestas llegaron de inmediato. Nicola Porcella le recriminó su falta de humildad y minimizó su intención de ser el líder de alguno de los equipos, mientras que Rafael Cardozo aseguró que cuando se recupere de su lesión “voy a mejorar y te voy a enseñar todo”.

Por su parte, Gino Assereto le dijo que un verdadero guerrero lo demuestra temporada tras temporada y esta “no ganas ni un juego porque todos los juegos te los está ganando Nicolla”.

“Yo creo que ante todo tiene que haber humildad, me da muchísima pena que el ‘Chibolo’ que vino ahora es un sobrado”, agregó.


Detrás de cámara, Patricio Parodi manifestó que si “hablamos de humidad, creo que ellos saldrían perdiendo” y pidió que “el burro no venga a hablar de orejas”.

“Yo no considero que se me hayan subido los humos. Yo sigo siendo la persona que ustedes conocieron (…) A palabras necias, odios sordos”, apuntó.

Asimismo, comentó que tiene el respaldo del capitán de ‘Los leones’, Yaco Eskenazi, quien le aconsejó que no les respondiera más para no continuar con el pleito.