(Facebook de Esto es guerra)

(Facebook de Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Joselito Carrera fue eliminado el viernes de Esto es guerra luego de que los fans del programa decidieran salvar a través de la página web a la guapa Andrea San Martín.

El popular ‘Joselo’, quien se unió al reality en el transcurso de la sexta temporada, comentó que si bien se siente triste por salir de la competencia y no haber llegado a la final, cree haber encontrado su “espíritu guerrero” durante el tiempo que estuvo en el programa.

ENLACE: Kina Malpartida se lanza como empresaria con su chocolate ‘Kinazo’

“Durante el tiempo que he estado acá me han sentenciado y siempre trataba de abrirme campo e ir contra la corriente y llegar siempre a la meta. He demostrado que tengo mi guerrero dentro y ojalá que para la próxima temporada nos vean renovados”, indicó Joselito a América Televisión.

El también conductor de Al aire expresó con optimismo que puede mostrar un nivel más competitivo en la próxima temporada del reality, pues asegura que por su desempeño ha recibido muy buenos comentarios de sus compañeros.

“Esto es simplemente un hasta luego porque regresaré con todo. Hay Joselito para rato. Gracias a todo el mundo por el cariño que siempre me ha brindado. Hasta pronto, porque volveré”, finalizó el ex ‘cobra’.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: ¿Por qué se autosentenció Nicola Porcella?

Además de Joselito, también fueron eliminados del programa Nicole Faverón, Sully Sáenz, Vanessa Jerí y Juan Pablo Bezada.