(Foto: Twitter de Esto es guerra)

(Foto: Twitter de Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Joselito Carrera se convirtió este jueves en nuevo integrante del equipo de ‘Las cobras’ de Esto es guerra. El carismático animador del programa Al aire, cuyo ingreso al reality fue celebrado por sus nuevos compañeros, se mostró muy feliz por formar parte de lo que él considera una “familia”.

El flamante jale del bando que capitanea Nicola Porcella aseguró que llegó al programa juvenil para “marcar una diferencia”.

“Ante todo, gracias por darme la oportunidad. Siempre se escuchan muchas cosas, pero poco se hace. Yo he venido a marcar una diferencia aquí a Esto es guerra. He venido a triunfar y a marcar una gran diferencia en este programa. Este es un gran reto, como todos los que te pone la vida”, dijo el nuevo ‘guerrero’ durante su presentación.

Luego, y en diálogo con América Televisión, Joselito, algo más relajado, confesó sentirse “emocionado” por haber ingresado al equipo turquesa. “Soy famoso y ahora me van a entrevistar en todos lados (risas). No lo puedo creer, es muy emotivo para mí. Pertenecer a la familia de ‘Las cobras’ es todo un placer”, indicó.

“Sea cual sea el equipo, yo espero rendir lo necesario. Soy un guerrero de nacimiento. Ruge mi corazón, pero igual ‘Las cobras’ cobran más (risas)”, añadió.

El ingreso del también modelo al programa juvenil generó varios comentarios en Twitter: