(Foto: @nikitta_22)

(Foto: @nikitta_22)

Síguenos en Facebook



La guapa Nicole Faverón fue eliminada el viernes de Esto es guerra tras perder en la sentencia ante Gino Assereto y Juan Pablo Bezada. La carismática ‘leona’ quedó fuera de competencia luego de que los fans del reality decidieron salvar en la votación online a los antes mencionados.

La ‘guerrera’ indicó que se va del programa con “sentimientos encontrados” pues calificó de “intensos” los últimos momentos que vivió al lado de sus compañeros de equipo y de ‘Las cobras’.

ENLACE: ¿Qué dijo Micheille Soifer tras su salida de ‘Combate’?

“Me despido de los chicos, tengo sentimientos encontrados, es demasiado intenso todo esto, pero tengo que agradecer al público por estar siempre conmigo. El cariño que siento de todos es lo mejor que me puedo llevar del programa”, dijo Nicole a las cámaras de América Televisión.

Agregó que se retira “satisfecha” por su performance en el ‘versus de eliminación’ que tuvo con la ‘cobra’ Andrea San Martín, aunque aceptó que le faltó un poco de “suerte” pues no pudo concluir con éxito la prueba al no encontrar la última liga.

“Creo que por algo pasan las cosas y Dios siempre tiene un plan para todo. Me voy sintiéndome ganadora porque he dado mi 100%. De repente si no lo hubiera entregado todo me sentiría frustrada, pero como no fue así la verdad es que me voy tranquila”, comentó.

ENLACE: ‘Esto es guerra’: Rafael Cardozo preocupado por lesiones y sentencia

Por su parte, Juan Pablo Bezada agradeció a todos los televidentes que votaron a favor de su continuidad en el espacio juvenil. “Gracias por el voto de los fans, estoy eternamente agradecido…gracias por creer nuevamente en mí”, señaló.