(Foto: Facebook Esto es guerra)

(Foto: Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



La semana de eliminación en Esto es guerra está que quema. Este viernes un participante abandonará la competencia y la lista de sentenciados se incrementó hoy con Nicola Porcella y Gino Assereto, quienes cayeron en capilla debido a que ‘Los leones’ ganaron la jornada.

El capitán del equipo amarillo, Yaco Eskenazi, decidió sentenciar a Assereto quien, fastidiado por tener que ponerse el uniforme anaranjado, se retiró del set sin decir palabra alguna.

La sorpresa de la noche la dio el capitán ‘cobra’ Nicola Porcella, pues en vez de mandar a capilla a uno de sus compañeros optó por autosentenciarse. Pero ¿cuál fue el motivo que impulsó a Nicola a tomar esa decisión?

Al respecto, el ‘guerrero’ explicó lo siguiente:

“Porque soy el capitán y sé que un montón de ‘guerreros’ de mi equipo ya están cansados. Así que esta vez lo asumo yo y voy a sentencia”, dijo Porcella ante la sorpresa de los miembros de su bando.

Los sentenciados son los ‘leones’ Natalie Vértiz, Sebastián Lizarzaburu y Rafael Cardozo. Las ‘cobras’ Nicola Porcella, Joselito Carrera, Gino Assereto y Andrea San Martín también se encuentra en esa condición.

¿Quién se irá del programa? Eso se sabrá este viernes.