(Foto: Facebook Esto es guerra)

(Foto: Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Luego de que Yaco Eskenazi anunció que se despedirá esta semana el reality Esto es guerra, el capitán de ‘Los leones’ deberá elegir a su sucesor. El modelo conducirá Esto es guerra de colegio, que se emitiría por América Televisión todos los sábados.

Eskenazi adelantó que Michelle Soifer es una de las primeras candidatas a recibir la cinta, lo que la haría la primera capitana del programa. Las posibilidades de que una mujer tome la posta del modelo aumentan, pues el nombre de Melissa Loza también suena fuerte.

Gino Assereto, quien expresó su deseo de ser capitán, es otra opción. Patricio Parodi, Rafael Cardozo y Guty Carrera, con menos chances, también podrían liderar el equipo amarillo.

ENLACE: Fans de Yaco Eskenazi lamentan su salida de ‘Esto es guerra’

La despedida de Eskenazi será el viernes, pero recién el lunes se anunciará a quién designó como sucesor. “Es conducción, es algo que a mí me encanta. Es para hacer reir, es para seguir jugando y es para un público que creo que me quiere mucho”, expresó sobre su nueva faceta.

EL programa lideró la sintonía del lunes 10 en el horario de 7 pm a 9 pm, con 23,6 puntos, debido a la expectativa que generó la renuncia del capitán de ‘Los leones’.