(Foto: Facebook Esto es guerra)

(Foto: Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



El capitán de ‘Los leones’, Yaco Eskenazi, anunció el lunes su retiro definitivo del reality juvenil Esto es guerra, según dijo, para dedicarse a otros proyectos de índole personal y profesional.

Los encargados de hacer el anuncio fueron los conductores del segmento, Johanna San Miguel y Mathías Brivio, quienes – visiblemente apenados – comunicaron la decisión del ‘Rey león’ a sus compañeros de programa y al público televidente.

Preso de la emoción, Eskenazi, que en abril se convertirá en padre de Liam, su primer hijo al lado de la modelo Natalie Vértiz – a quien conoció en el reality -, agradeció a todas y cada una de las personas que hicieron de su estadía en Esto es guerra “la mejor etapa de mi vida”.

“Solo tengo palabras de agradecimiento. La semana pasada tuve días de ausencia y han aparecido nuevos proyectos en mi vida que me harán crecer como persona, evolucionar (…) Es por eso que he tomado la decisión de acompañarlos esta semana y el lunes entregar mi banda de capitán”, indicó Yaco.

“Esto es guerra me dio la felicidad, el amor y me ha dado el regalo más grande e importante para un hombre: un hijo. Nunca los voy a olvidar, siempre estaré con ustedes”, añadió.

En representación de ‘Los leones’, la polémica Michelle Soifer tomó la palabra y le expresó a Yaco su tristeza por su inesperada partida del programa.

Por ello, y con la finalidad de seguir el ejemplo de su todavía capitán, la ‘leona’ ofreció disculpas a Nicola Porcella, Gino Assereto, Rafael Cardozo y Jazmín Pinedo, con quienes tuvo serios enfrentamientos verbales en las últimas semanas.