(Foto: Facebook Esto es guerra)

(Foto: Facebook Esto es guerra)

Síguenos en Facebook



Tras las salidas de Nicole Faverón, Sully Sáenz, Vanessa Jerí y Juan Pablo Bezada, ha quedado demostrado que nadie tiene un lugar ganado y cualquier cosa puede pasar en la sexta temporada de Esto es guerra.

Este martes fueron ‘Las cobras’ las que hicieron la mayor cantidad de puntos y se quedaron con el triunfo en el programa, teniendo la potestad de sentenciar a dos integrantes de ‘Los leones’.

El capitán del equipo turquesa, Nicola Porcella, mandó a capilla al ‘hombre roca’ Sebastián Lizarzaburu, al considerar que se trata de uno de los competidores más fuertes del bando amarillo y que era mejor tenerlo en sentencia para que no le quite puntos a su escuadra en las futuras pruebas.

La otra sentencia quedó en manos del capitán amarillo Yaco Eskenazi, quien, para sorpresas de los televidentes y de los propios participantes, optó por enviar a capilla a Natalie Vértiz, su pareja y futura esposa.

Un tercer ‘león’ fue sentenciado antes del final del programa. Se trata del brasileño Rafael Cardozo, quien por un acto de indisciplina pasó a lucir el temido uniforme anaranjado.

Todo sucedió cuando Cardozo y su compañera Sheyla Rojas enfrentaron a Nicola y Angie Arizaga en un juego. Al ver que el punto no pudo ser para su equipo, Rafael se molestó tanto que se quitó el arnés, botó una bandera y se retiró de la prueba.