(Twitter)

(Twitter)

Síguenos en Facebook



El actor y productor mexicano Eugenio Derbez, famoso por protagonizar y dirigir la película No se aceptan devoluciones (2013) – al lado de Loreto Peralta -, contó hoy que hace varios años fue víctima de una tremenda golpiza de parte de sus entonces vecinos por el solo hecho de defender a su perro, del que dijo era maltratado.

Aseguró que sus atacantes mostraron un perfil seriamente agresivo tanto así que recibió duros golpes en el rostro.

“Se consignó a los vecinos por la agresión que sufrí, literalmente me rompieron la cara. Esto fue en 1986, me tuvieron que hacer cirugías varias veces para la reconstrucción de la cara. Fue hace muchos años y por ello casi no se me nota”, indicó Derbez, según reproduce Tvnotas.com.

El artista de 52 años hizo esta revelación mientras participaba en la inauguración del primer Parque Público de Recreación Canina del Estado de México. La obra tendrá programas de protección animal, entre ellas campaña de vacunación, esterilización y albergue.

Además, contempla duras sanciones para aquellas personas que cometan actos de maltrato y negligencia en contra de la fauna silvestre y doméstica.