(Foto: Facebook / Eva Longoria)

(Foto: Facebook / Eva Longoria)

Síguenos en Facebook



Eva Longoria se sumó a los cuestionamientos que está recibiendo Apple desde que fueron filtradas las fotos de decenas de famosas en Internet.

Según contó, también sufrió la violación de su privacidad de parte de uno de los empleados de una tienda de esta compañía en Texas.

“He tenido muchos problemas con mensajes de desconocidos que de repente aparecían en mi correo electrónico. Sí, mi correo de Mac. En mi caso no fue hackeado, simplemente me llegaron correos desde las tiendas y tuve un problema serio”, comentó.

ENLACE: McKayla Maroney se ríe de hackers que compartieron sus fotos íntimas

En el programa Access Hollywood, la actriz de 39 años manifestó su indignación al contar que algunos empleados de Apple, violando las políticas de privacidad de la empresa, accedieron a su ficha personal para obtener sus datos de contacto.

“El mensaje que recibí decía: ‘He hecho un vestido y quiero enviártelo. Trabajo en el Apple Store de San Antonio’. Me quedé alucinada y contesté ‘¿Alguien te ha dado mi dirección de email? ¿O mi teléfono?’. La respuesta fue: ‘Vi tu número de teléfono en tu perfil, solamente quería llamarte y decirte que soy tu fan’. Hay muchísimos problemas de privacidad”, señaló.

ENLACE: ¿Qué es 4chan, el foro donde se publicaron las fotos íntimas de las celebridades?

Las declaraciones de Eva Longoria son conocidas cuando Apple fue puesta en duda después del robo masivo de fotografías y videos privados de celebridades como Jennifer Lawrence. Si bien la compañía ha negado que la filtración sea consecuencia de un defecto en el sistema de seguridad de iCloud, los dedos acusadores siguen dirigidos a la empresa.

“Ninguno de los casos que hemos investigado han tenido como origen un defecto o una brecha en los sistemas de Apple, ni en iCloud ni en la aplicación Find my iPhone“, afirmó Apple en la víspera a través de un comunicado.

ENLACE: Joanna Krupa compra disco duro externo para cuidar sus fotos íntimas y no usar iCloud

El material comprometedor fue publicado el domingo por un usuario de 4chan, desatando un escándalo que es investigado por las autoridades.