(Foto: IRPB)

(Foto: IRPB)

Síguenos en Facebook



En el marco de las actividades conmemorativas del cincuentenario de la fundación del Instituto Raúl Porras Barrenechea, este miércoles 20 de agosto a las 7 p.m., los reconocidos profesionales Juan Gargurevich y Hugo Coya compartirán su experiencia en las lides periodísticas.

Juan Gargurevich es magíster en Comunicaciones por la Pontificia Universidad Católica del Perú y ha sido editor, redactor y director de numerosos medios como el La Crónica, Expreso, Extra, La Voz, Marka, Revista Época, entre otros. De larga trayectoria en la docencia en las aulas de San Marcos, es además escritor de varios textos sobre historia del periodismo.

Hugo Coya es máster de periodismo por el Instituto Internacional de Ciencias Sociales de Sao Paulo. Formó parte del equipo fundador de CNN en español, en Estados Unidos, y fue director de los diarios la Industria de Trujillo y El Peruano, entre otros cargos de alto nivel. Publicó en el 2010 “Estación Final”, libro que será será llevado a la pantalla grande próximamente.

Ciclo de conversatorio Periodismo del siglo XX y XXI

Martes 26

Historia del periodismo del siglo XX: Inicios de la prensa sensacionalista.

Expositor: Juan Gargurevich Regal.

Hora: 7 p.m.

Jueves 28

Rol del periodismo en los conflictos armados: La Segunda Guerra Mundial

Expositor: Hugo Coya Honores.

Hora: 7 p. m.

Tags:

Periodismo