(Foto: Twitter)

(Foto: Twitter)

Síguenos en Facebook



Julio Rodríguez, abogado del cantante de Adammo Ezio Oliva, confirmó que esta semana presentará la denuncia contra Carlos Cacho y Danny Tsukamoto, exproductor del programa Mil disculpas.

“Vamos a pedir US$200 mil de reparación civil por los daños que sufrió mi patrocinado, como el contrato que tenía Ezio con una compañía telefónica. La demanda será por difamación y violación a la intimidad”, indicó a Trome.

Según el rotativo, la defensa podría tomar en cuenta los últimos tuits publicados por el también maquillador en sus redes sociales.




El jueves 16 de enero, un video íntimo del ídolo juvenil remeció las redes sociales. Si bien en un primer momento algunos pensaron que la coprotagonista de las imágenes era Karen Schwarz, luego se confirmó lo contrario.

No obstante, sí había al menos un video de contenido sexual entre ambos. Esto se confirmó cuando el 24 de febrero pasado, la propia conductora de Yo soy anunció que no cederá ante los chantajes de unos delincuentes que la vienen extorsionando para no publicar las imágenes.