(Foto: USI)

(Foto: USI)

Síguenos en Facebook



La familia de Melissa Loza se encuentra decepcionada de Guty Carrera debido al escándalo de infidelidad que protagonizó con la modelo Milett Figueroa, su excompañera en Esto es guerra.

ENLACE: Milett Figueroa vs Guty Carrera: Todo sobre el nuevo escándalo de Chollywood

Así lo indicó Spheffany Loza, hermana menor de Melissa, quien contó que el ‘potro’ siempre se mostró como un muchacho “tranquilo”, aunque a veces “controlaba” a la popular ‘diosa’.

En diálogo con el programa Hola a todos, Spheffany contó que Guty no quería que Melissa pasara mucho tiempo al lado de su familia. Además, indicó que la hija de la ‘guerrera’ está afectada por la situación “pues a sus 12 años entiende lo que ha pasado”.

Asimismo, la menor de las Loza calificó de “conchuda” a Milett por haber acusado a Melissa de tener “rabo de paja” cuando se defendió en entrevista con el programa Enemigos públicos.

ENLACE: Melissa Loza dice que Guty Carrera la insultó cuando le advirtió sobre Milett Figueroa

Dijo que lo dicho por la ex ‘guerrera’ no tiene sentido pues era imposible que Guty Carrera le mandara fotos desnudo si es que no tenía mucha confianza con ella.

Finalmente, descartó que Melissa haya tenido algún romance con Omar Macchi, el popular ‘rey de los casinos’, como se especuló en algunos medios de prensa.

ENLACE: Milett Figueroa debutará en el cine con ‘Al filo de la ley’