(Video: América)

Síguenos en Facebook



Gisela Valcárcel aconsejó a Florcita Polo no exponer su vida ante la prensa por su felicidad y, sobre todo, por el futuro de Adriano, su hijo de 2 años. La hija de Susy Díaz está involucrada en un escándalo –ventilado en la prensa todos los días– con su expareja Néstor Villanueva, a quien fue infiel y no sería el verdadero padre del niño.

“Le deseo lo mejor, S/.20 mil o S/.40 mil no valen tu vida, no valen tu felicidad, la vida de tu bebé, que es lo que más amas. Ojalá la paz vuelva a ese hogar”, dijo la también empresaria en diálogo con América Espectáculos. “Siento cariño por Flor y por Susy ”, añadió.

Tras la presentación de Néstor en El valor de la verdad, Florcita será la próxima invitada en el programa que conduce Beto Ortiz. El excónyuge de la hija de Susy Díaz ganó S/.50.000 tras contestar sin mentir las 21 preguntas que le formularon el sábado.

En el avance que difundió Frecuencia Latina se revelan algunas de las interrogantes que responderá la artista, entre estas: “Te gustaría ver preso a Néstor” y “¿Es Néstor un buen padre?”. Esta será la segunda vez que Flor Polo se siente en el sillón rojo.

Gisela sostuvo que el lío entre la hija de Susy Díaz y Néstor es parte de un guion armado, aunque no quiso decir quién está detrás. “Están bien dirigidos y ojalá no sea lo que pienso, pero Flor merece una vida mejor que la que durante esta semana ha podido llevar (…) No puedo decir quién tiene la responsabilidad”, agregó.


En otro momento, la exconductora de El gran show señaló que pese a sus problemas, Flor es “un ícono” y una “niña linda”. “La prensa debe ser prudente. Flor es también un ejemplo para otras personas. Muchas familias tienen hijas como Flor. Muchas veces los padres no podemos llegar a los hijos”, enfatizó.