(Foto: América TV)

(Foto: América TV)

Síguenos en Facebook



La historia de Néstor Villanueva y Florcita Polo conmovió a Gisela Valcárcel, quien al terminar la entrevista a la pareja en Gisela: El gran show derramó algunas lágrimas.

“Yo he terminado llorando como si fuera la mamá. La verdad es que estoy agradecida con Néstor, nos ha sensibilizado a todos, sobre todo porque Néstor es un gran padre. La mujer (Flor) que tanto tiempo ha vivido con él, no solo ha dicho que es un gran padre, sino también un gran esposo y un gran hijo”, manifestó.

Encontrándose con el cantante fuera del set, la conductora de televisión, muy emocionada, atinó a decirle “que te vaya bien, Néstor”.

ENLACE: Florcita Polo y Néstor Villanueva: Todo sobre su encuentro en Gisela: El gran show

Por su parte, el aún esposo de Florcita Polo ratificó que si bien no volverá por lo pronto con la madre de su hijo, sí estará pendiente de ella.

“Voy a estar pendiente de mi hijo, de la mamá de mi hijo. Ella está sola ahorita y necesita el apoyo de alguien y ese alguien soy yo, no tiene nadie que la apoye. Ella sabe muy bien que cuenta con todo mi apoyo y lo va a tener siempre”, declaró.

En entrevista con América Espectáculos, también rechazó que mantenga una relación con la cantante July Rodríguez.

“No quiero entrar en muchos detalles, eso es falso y no hay nada de lo que están comentando”, afirmó.

ENLACE: ¿Néstor Villanueva olvidó a Florcita Polo y mantiene romance con July Rodríguez?

Por su parte, Florcita Polo reconoció que nunca imaginó que sus comentarios la llevarían a vivir esta difícil situación.

“Vine a decir mi verdad y las cosas que me pasaron. Yo estoy muy arrepentida y por eso siempre le pido a Dios para que todo este infierno pase”, señaló la joven, quien no pierde la esperanza de retomar su matrimonio con Néstor Villanueva.