Greysi Ortega y Edwin Sierra en la selva de Tarapoto (Foto: Frecuencia Latina)

Greysi Ortega y Edwin Sierra en la selva de Tarapoto (Foto: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Las pruebas de la infidelidad de Edwin Sierra a Milena Zárate son contundentes. Una comprometedora fotografía y un audio evidencian la denunciada relación del comediante con Greysi Ortega, hermana de la colombiana.

En primer lugar, una fotografía tomada a principios de 2013, cuando Zárate estaba embarazada de Sierra, muestra a la pareja tomada de la mano, con sus dedos entrelazados. Ellos están en la selva de Tarapoto, donde habrían manifestado su amor sin ocultarse de nadie, según La noche es mía.

En tanto, el audio que la colombiana presentó en El valor de la verdad es aún más revelador.

“Edwin me enamoró solamente con decirme que se iba a divorciar de usted, que no sentía nada por usted, que cuando se iba a Colombia le daba igual”, se escucha decir a Greysi Ortega, quien también reconoce que “él se metió una vez en mi cuarto”.

Frente a esta confesión, se oye a Milena Zárate gritarle a su hermana menor que “es usted Caín, usted no merece ni llamarse como se llama, a usted no le corre sangre, le corre mierda por las venas”.

ENLACE: Greisy, hermana de Milena: ‘‘Edwin Sierra se metió una vez a mi cuarto’‘

Y eso es solo el principio porque Beto Ortiz, conductor de El valor de la verdad, aseguró que la edición de este sábado del programa es especial porque la cantante “no solamente se ha sometido dos veces al polígrafo, sino que esta vez viene arma de pruebas”.

Milena Zárate se sentó hace unas semanas en el sillón rojo, donde llamó “cínica, descarada y conchuda” a su hermana por negar su relación con Edwin Sierra.

“Fue un golpe mortal para mí no solamente por Edwin. Lo que más me mató fue que viniera de la persona a la que yo más amaba en el mundo, mi hermana”, dijo la colombiana esa vez.

Solo el sábado pasado, el comediante fue entrevistado por Gisela Valcárcel, rechazando la infidelidad a su exesposa, pero no precisó las que serían las verdaderas causas de su separación. A partir de estas declaraciones es que Zárate vuelve a El valor de la verdad.

“Vuelvo a pasar por el polígrafo, pero ahora tengo mis pruebas de las que siempre he hablado, de la que pensaba que nunca iba a tener la necesidad de mostrarlas, pero ha tratado de desmentirme, de hacerme quedar mal, por esa razón me someto de nuevo al polígrafo”, manifestó.