Síguenos en Facebook



WESTEROS EN SAN DIEGO. Falta mucho para la quinta temporada de “Game of Thrones” (Juego de tronos), pero eso no fue impedimento para que la serie tenga su lugar en la Comic-Con 2014 que se desarrolla en San Diego.

ENLACE: Game of Thrones: Carta de niño conmovió a George R. R. Martin

Es así que la producción llevó distintas piezas de colección a la convención para que los fanáticos las adquieran. Por ejemplo, hay figuras de Arya Stark, Tyrion Lannister y de un White Walker.

Los interesados que no puedan acceder a la Comic-Con también pueden comprar estas piezas de merchandising en esta página web, donde también encontrarán los precios de esta mercancía.

ENLACE: Game of Thrones: Michelle Fairley se une al reparto de Resurrection

De otro lado, en el siguiente enlace puedes conocer el itinerario de Game of Thrones en la Comic-Con 2014, a la que asistirán el escritor George R. R. Martin y figuras de la serie como Gwendoline Christie (Brienne of Tarth), Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), Natalie Dormer (Margaery Baratheon), Kit Harington (Jon Snow), Rose Leslie (Ygritte), Rory McCann (Sandor ‘El Perro’ Clegane), Pedro Pascal (Oberyn Martell), Sophie Turner (Sansa Stark) y Maisie Williams (Arya Stark).