Síguenos en Facebook



COMBATE SE REFUERZA. Tras la intempestiva renuncia de Mónica Rincón a Combate, la producción del reality encontró a su reemplazo, la venezolana Karla Labrador, quien participó en Titanes, donde fue vinculada sentimentalmente con el español David Villanueva.

La modelo rápidamente se acopló a la ‘Nación del aire’, que es liderada por Israel Dreyfus.

ENLACE: Karla Labrador es la nueva integrante de Combate

Mónica Rincón se retiró hace unos días de Combate quejándose de la producción por no hacerla participar en los juegos y de su equipo, al que acusó de no apoyarla.

“Qué hago adentro si no compito. Yo no he venido al programa para ser relleno de nada. A los capitanes no les interesa el equipo, a ellos les interesa sobrevivir a toda las eliminaciones que va a ver, tal vez para ellos no es conveniente entrenar a una buena competidora porque le estaré quitando el trabajo a alguien a futuro”, afirmó.

En respuesta, Darlene Rosas dijo a Trome que su excompañera fue muy “impulsiva”.

“Estar en un reality de competencia es muy difícil y está mal ‘tirar la toalla’ tan rápido. Hizo lo más fácil, que es abandonar las cosas, en vez de lucharla. Yo no soy tan nueva en el reality, pero sé que no estamos al nivel físico de las otras chicas”, indicó.

Con la adhesión de Karla Labrador, ya son dos venezolanas las que integran Combate. La otra es Korina Rivadeneira.