Síguenos en Facebook



TENTACIÓN DE BANDERA. La modelo y exvoleibolista Rocío Miranda adorna la portada y las páginas de la edición de julio de la revista SoHo Perú, gracias a la candente sesión fotográfica que realizó para el deleite de sus miles de seguidores.

Dueña de un físico monumental y de un carisma inigualable que conquista con solo una sonrisa, Rocío atraviesa un importante momento personal y profesional pues actualmente se prepara para conducir el nuevo programa deportivo La fiesta del fútbol, que se emitirá por canal 11.

La exconductora de A todo o nada confesó que tuvo que rechazar algunas ofertas de realities juveniles para embarcarse en el nuevo proyecto, con el que espera, claro está, crecer y consolidarse en la pantalla chica.

Además, Rocío trabaja de anfitriona con diferentes empresas que promocionan sus productos y novedades utilizando su imagen, tanto a nivel local como internacional.

Miranda se suma así a otras guapas modelos que también posaron para SoHo como Vanessa Tello, Vania Bludau, Jazmín Pinedo y Tatiana Astengo, entre otras.

Mira el video de intriga que lanzó SoHo sobre la sesión de Rocío Miranda:

Intriga SoHo Edición 31 from RevistaSoHo on Vimeo.