(Foto: Facebook / Game of Thrones)

(Foto: Facebook / Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



La joven actriz Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones (Juego de tronos), manifestó que quiere el regreso del ‘Perro’, personaje caracterizado por Rory McCann, en la próxima temporada de la serie.

“Realmente espero que no haya sido el final del ‘Perro’”, confesó la británica de 17 años de edad.

En entrevista con Vulture, indicó que si fuera por ella, Sandor Clegane “volvería por segunda vez”, pero sabe que no es su decisión la continuidad de los personajes en Game of Thrones.

FOTOS: Sansa y Arya Stark de Game of Thrones en el festival de Glastonbury

(Advertencia de spoiler) En el último capítulo de la cuarta temporada de la serie, el ‘Perro’ quedó mortalmente herido tras una pelea con Brienne de Tarth (Gwendoline Christie). Consciente de su situación, Sandor Clegane le pidió a Arya Stark que lo asesiné, pero esta se rehusó y lo abandonó a su suerte, sin saberse si realmente falleció.

‘El perro’ cuidó de la sobreviviente de Winterfell desde que se cruzó en su camino. Solo que la joven le guardaba rencor porque este caballero, cuando servía a la familia Lannister, asesinó a uno de sus amigos.

“No hemos revisado los guiones del próximo año todavía, así que sinceramente no sé lo que va a suceder”, señaló Maisie Williams, quien también espera el retorno de Jaqen H’ghar y Syrio Forel.

“Creo que si tú no has visto el puñal en la espalda, todavía podrían estas vivos. Así que estoy esperando que vuelvan. En un mundo ideal, todos regresarían”, agregó.

ENLACE: Reina Isabel II de Inglaterra visitó set de Game of Thrones

La joven intérprete no solo quiere el reencuentro con estos personajes, sino también con su lobo huargo, Nymeria, a quien no ve desde que se despidieron en la primera temporada.

“Me encantaría ir a trabajar con los lobos de nuevo. Realmente los echo de menos. Hablo tanto con Kit Harington (Jon Snow en la ficción) sobre su trabajo con Ghost (su lobo huargo) y cómo lo están haciendo en estos días porque los perros han crecido (…) Es mucho más divertido cuando hay un perro en el set”, sostuvo.

También habló de su reciente encuentro con la reina Isabel II, indicando que “fue una locura” porque “yo realmente no sabía cómo reaccionar”.

“Ella era muy bonita y yo le gustaba porque somos de la misma altura (…) Me gustaba eso porque yo no llego a conocer a muchas personas de mi estatura. Por lo tanto, sentimos que teníamos una conexión”, dijo entre risas.

ENLACE: Final de Game of Thrones fue visto por 7,1 millones de televidentes