(Foto: Kongregate)

(Foto: Kongregate)

Síguenos en Facebook



Game of Thrones (Juego de tronos), la serie más popular de los últimos años, por fin llevó su juego a Android.

La desarrolladora Kongregate, creadora de Run, Tiny Dice Dungeon y Sheep Happens, acaba de lanzar para este sistema operativo la adaptación de la serie como juego de RPG, el mismo que tiene muy poca acción, pero que exige mucha estrategia.

¿En qué consiste Game of Thrones Ascent? El jugador tiene que preparar su camino hasta el Trono de Hierro, uniéndose a algunas de las diferentes casas nobles de los siete reinos, construyendo un sólido ejército y forjando alianzas basadas en matrimonios y traiciones.

ENLACE: Game of Thrones contará con nuevos directores en su quinta temporada

En total son 3.000 misiones jugadas a partir una estrategia que debe crear uno mismo basándose en las múltiples opciones que aparecen en la pantalla. Estas posibilidades van desde unirte a amigos en el juego hasta fabricar objetos y armas para los ejércitos.

(Foto: Kongregate)

Imágenes de los los Lannister, Stark, Targaryen y el resto de familias también aparecen en medio de textos y otras ilustraciones que adornan Game of Thrones Ascent, que por el momento está solo en inglés y sujeto a algunos pequeños pagos.

Pueden descargar el juego en Google Play.

Game of Thrones Ascent fue desarrollado inicialmente por Disruptor Beam y tiene más de 4.500.000 jugadores en iOS y Facebook.