(Foto: Elite Daily)

(Foto: Elite Daily)

Síguenos en Facebook



El fenómeno Game of Thrones (Juego de tronos) ha ido más allá de la televisión y por eso ahora encontramos a los personajes de este fantástico y épico mundo en emoticones.

Los responsables de esta creativa manera de reforzar el fanatismo en la serie son los chicos que están detrás de Elite Daily, web que reprodujo a los héroes y villanos de la producción de HBO como si fueran esas expresiones de nuestros estados de ánimo que usamos en el chat y en las redes sociales.

Es así que tenemos las ‘caritas’ de Jon Snow, Joffrey Baratheon, Tyrion Lannister, Arya Stark, Daenerys Targaryen o Khal Drogo. Además, George R. R. Martin, creador de la saga Canción de hielo y fuego, ni la espada de acero Valyrio se salvaron de sus retratos como emoticones.

ENLACE: Game of Thrones: Aimee Richardson busca trabajo como princesa

¿Se están preguntando dónde pueden descargar estas animaciones? Lamentablemente, todavía no están habilitadas para su uso en móviles, pero sus creadores creen que en un futuro podrían ser incluidas a servicios de mensajería instantánea como WhatsApp.

Producciones como Game of Thrones son causantes de fenómenos transmedias, según indica La Información de España, porque el espectador hace suya la historia, contándola, deformándola y reinventándola a través de las redes sociales, aplicaciones y cualquier otro soporte tecnológico.

Sobre la serie propiamente, hay que esperar hasta el próximo año para su regreso con su quinta temporada.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams dice que está harta de los spoilers

Tyrion Lannister (Foto: Elite Daily)