(Foto: Instagram / Game of Thrones)

(Foto: Instagram / Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



George R. R. Martin no escribirá ninguno guión de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos) para centrarse exclusivamente en el sexto libro de la saga Canción de Hielo y Fuego, The Winds of Winter, novela que es exigida por los fanáticos de la historia.

Sin embargo, el creador este mundo épico y fantástico habló de todas maneras de la serie durante la Comic-Con 2014.

En primer lugar, consultado por Vulture sobre los nuevos integrantes del reparto de la serie que produce HBO, el escritor dijo, en primer lugar, que el elenco varía de una temporada a otra para después añadir que “no he estado involucrado en el proceso” de selección.

“He estado haciendo un montón de cosas. En las temporadas anteriores estaba mucho más involucrado con la producción. Me gustaría revisar las cintas y hacer comentarios, pero ese proceso consume tiempo”, apuntó.

ENLACE: Game of Thrones: 9 cosas que dejó el panel de la serie en la Comic-Con 2014

Inmediatamente después, destacó que “tenemos a la mejor directora de casting” en referencia a Nina Gold y a los guionistas David Benioff y Dan Weiss.

“Es una máquina bien engrasada, por lo que realmente no me necesitan ahí abajo con el aceite”, bromeó.

Sobre su afición a acabar con la vida de sus personajes, se defendió indicando que los guionistas de la serie “son peores que yo” porque “hay personajes que todavía están vivos en los libros, pero que están muertos en el programa de televisión”.

ENLACE: Game of Thrones: George R.R. Martin no escribirá guiones para la quinta temporada

Finalmente, haciendo referencia a la posibilidad de incluir flashbacks para explicar algunos cabos sueltos de la trama, dijo que “estoy a favor de la exploración de la historia de fondo, pero no estoy seguro de que los recuerdos sean la mejor forma de hacerlo”.

ENLACE: Game of Thrones: Anuncian 9 actores que se unirán en la quinta temporada