(Foto: Cortesía HBO)

(Foto: Cortesía HBO)

Síguenos en Facebook



George R.R. Martin, el autor de los libros en los que se basa la serie estadounidense Game of Thrones (Juego de Tronos), el fenómeno televisivo más importante de 2014, confesó en un encuentro con fanáticos en Suiza cuáles son sus personajes favoritos.

En la cita, realizada en el marco del Festival de Cine Fantástico, el escritor mostró su simpatía por ‘Tyrion Lannister’, personaje encarnado por el actor Peter Dinklage, “por ser el más ingenioso”. No obstante, aseguró luego que le “gustan todos”.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Sophie Turner está saliendo con James McVey de The Vamps

“Tengo que adorarlos para escribir sobre ellos. Algunos son imperfectos, otros están jodidos, y muchos están en problemas, pero son mis niños (…) Probablemente los únicos que tenga”, agregó Martin, según reproduce Infobae.

Asimismo, admitió que le cuesta escribir el final de cada personaje de la serie, y que estuvo muy nervioso hasta ver cómo las novelas de Canción de Hielo y Fuego se convirtieron en Juego de Tronos, su versión para la televisión.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: Kristian Nairn prepara una gira como DJ

Consultado sobre la posibilidad de que la serie de fantasía medieval llegue al cine, Martin contestó de la siguiente manera:

“La cuestión a la que nos enfrentamos con la serie es que los libros continúan haciéndose más y más grandes y la ficción realmente no puede ser mucho más grande. Somos la serie más cara de la televisión y tenemos el casting más grande. No podemos seguir añadiendo personajes y hacer que sea más y más cara. Estamos al límite, así que, o tenemos que recortar cosas y simplificar la historia, o tenemos que ampliar el formato. Y una de las formas de hacer eso, de tener más dinero, es contar con presupuesto de película”, comentó.

La quinta temporada de la serie se estrenará recién en 2015 siempre por HBO.

ENLACE: ‘Game of Thrones’: ¿Por qué George R. R. Martin le dijo a sus fans que se ‘‘jodan’‘?