(Foto: Youtube)

(Foto: Youtube)

Síguenos en Facebook



El Ice Bucket Challenge llegó a Westeros. Si es mucho exagerar, al menos alcanzó a los protagonistas de Game of Thrones (Juego de tronos) y al responsable de este universo épico y fantástico.

En primer lugar, George R. R. Martin, creador de A Song of Ice and Fire (Canción de hielo y fuego), aceptó que sea echado encima suyo un balde de agua helada en el marco de la campaña iniciada por ALS Association a fin de recaudar fondos para su investigación sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y ayudar a los pacientes con esta enfermedad.

El escritor estadounidense sufrió cuando recibió no uno, sino dos baldazos al lado de una piscina. Para algunos fans, fue una venganza porque Martin asesinó a muchos de sus personajes favoritos de Game of Thrones.

ENLACE: Game of Thrones: Iglesia de Croacia se opone a desnudo de Cersei Lannister

Solo que George R. R. Martin no fue el único. Los actores Lena Headey, Kit Harington y Nikolaj Coster-Waldau, quienes interpretan a Cersei Lannister, Jon Snow y Jaime Lannister, respectivamente, realizaron el Ice Bucket Challenge de manera conjunta y sincronizada.

La primera en bañarse fue Headey, quien echó el agua helada a Karington y este a su vez a Coster-Waldau. ¿Quién se llevó la peor parte? Al parecer la primera porque no pudo aguantar los gritos.

El elenco está rodando actualmente la quinta temporada de Game of Thrones en Belfast, Irlanda del Norte. Esta recién llegará a la pantalla chica en 2015.

ENLACE: Game of Thrones: Sophie Turner cree que Sansa Stark es como Gollum y Smeagol

EL ICE BUCKET CHALLENGE DE GEOGE R. R. MARTIN

EL ICE BUCKET CHALLENGE DE LOS ACTORES