(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Jack Gleeson es conocido principalmente por su papel del sanguinario rey Joffrey Baratheon en Game of Thrones (Juego de tronos), pero ahora quiere desligarse de ese papel al convertirse en, nada más y nada menos, que un osito de peluche.

Y es que el actor irlandés participará en la obra de títeres Bears in Space que, según dijo, “es muy diferente de Game of Thrones, eso es seguro”.

“El show es sobre dos osos cosmonautas precipitándose juntos por el espacio. Así que he quitado bastante de Joffrey”, dijo a Irish Independent.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams dice que nadie sabe qué pasará en la quinta temporada

El actor de 22 años anunció a principios de año que se retiraba de la actuación, pero parece que cambió de idea.

Su espectáculo con la compañía de teatro Collapsing Horse, que él mismo fundó junto a unos amigos del Trinity College Dublin, será estrenado el próximo 23 de julio en el Project Arts Centre de Dublín para después ser presentado en el Fringe Festival de Edimburgo.

“Todavía siento que me he retirado formalmente de la actuación porque estoy trabajando en este programa con viejos amigos de la universidad (…) Así que en realidad no se siente como un trabajo, yo no veo esto como un buen trabajo”, señaló.

(Foto: HBO)

El rodaje de la quinta temporada de Game of Thrones empezará en unas meses, admitiendo Jack Gleeson que extrañará a sus compañeros. Su personaje, el rey Joffrey Baratheon, murió envenenado en la cuarta temporada.

ENLACE: Game of Thrones: Sean Bean cree que Ned Stark no es padre de Jon Snow