(Foto: Twitter / Maisie Williams)

(Foto: Twitter / Maisie Williams)

Síguenos en Facebook



Maisie Williams, famosa por su papel de Arya Stark en Game of Thrones (Juego de tronos) protagonizó una acalorada polémica este fin de semana contra una línea aérea, muy al estilo de su personaje en la serie.

Y es que la actriz de 17 años estalló luego de que British Airways le negara el ingreso a su salón de primera clase. La empresa en mención tiene la política de restringir el acceso a esta área a los menores de 18 años.

“British Airways me denegó el acceso a su salón de negocios una vez más por ser menor de 18 años y estar sin un adulto”, expresó antes de agregar algunas palabras subidas de tono.

Williams explicó que su queja no es porque quiere un trato especial, sino que, según dijo, si los jóvenes de entre los 16 y 18 años “hemos crecido lo suficiente como para viajar 5.400 millas alrededor del mundo, estoy segura que podemos manejarnos tranquilamente en el maldito salón”.

ENLACE: Game of Thrones: Jack Gleeson no se retira de la actuación

En respuesta, la compañía solo indicó que “sentimos si te decepcionamos, pero los huéspedes deben tener 18 años o más para ingresar al salón”.

La joven actriz replicó que entendía perfectamente, solo que no podía explicarse cómo personas de su edad podían viajar solas, pero no usar esta área. “No tiene ningún sentido”, acotó.

British Airways señaló que la restricción radica en que este salón tiene un bar gratuito de autoservicio con muchas bebidas alcohólicas, el mismo que no es supervisado durante todo el día por su personal.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams dice que nadie sabe qué pasará en la quinta temporada

Maisie Williams reiniciará en unas semanas sus grabaciones en Game of Thrones. Al final de la cuarta temporada, Arya Stark, su personaje, fue vista navegando sola tras abandonar al Perro.

De acuerdo a la actriz, aún no conoce detalles de la quinta temporada. “Todo es alto secreto “, dijo a The Daily Star.

ENLACE: Game of Thrones: Sean Bean cree que Ned Stark no es padre de Jon Snow

LOS TUITS FURIBUNDOS DE MAISIE WILLIAMS