(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Michelle Fairley regresa de entre los muertos. Y no es que es Game of Thrones (Juego de tronos) haya dado un giro en su trama, sino que la actriz que encarnó a Catelyn Stark, quien murió sorpresivamente en la tercera temporada de la serie, se sumó al elenco de Resurrection.

Según informó Deadline, la actriz irlandesa se unió al reparto de este drama de la ABC durante toda la segunda temporada.

Fairley interpretará a Margaret Langston, la matriarca del clan Langston. Es decir, madre de Henry y Smith (Kurtwood Smith y Matt Craven, respectivamente). Ella lleva muerta tres décadas, pero volverá a Arcadia como uno de los devueltos.

ENLACE: Game of Thrones: Las 8 mejores versiones del tema principal de la serie

Margaret regresará con el pasado oscuro de la familia Langston, un pasado que querrá mantener oculto a sus hijos. Sin embargo, su retorno tendrá graves consecuencias para la familia.

La segunda temporada de Resurrection se estrenará el próximo 28 de septiembre. Esta serie cuenta la historia de Arcadia, una pequeña ciudad estadounidense que de repente se ve envuelta en un gran misterio: gente muerta reaparece después de muchos años.

Además de Catelyn Stark, Michelle Fairley también es conocida por su papel de Ava Hessington en Suits y como la villana Margot Al-Harazi de 24 Live Another Day.

ENLACE: Game of Thrones: Sophie Turner defiende a Sansa Stark de odios de fans