(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



La actriz Natalia Tena, quien da vida a Osha en Game of Thrones (Juego de tronos), confesó que le pidió a George R. R. Martin, creador de este universo épico y de fantasía, que su personaje nunca muera.

“Siempre que veo a George le doy muchos abrazos para que siga así y le he pedido ser reina, no morir nunca y tener un dragón y todo’‘, manifestó la actriz durante un receso del rodaje de la serie de ciencia ficción Refugiados, que acaba de iniciarse en Madrid con producción de Atresmedia y la BBC.

En conversación con la agencia EFE, la actriz de raíces españolas vive la evolución de la saga como cualquier fanático y por eso también se sumó a las voces que piden al escritor estadounidense que acelere la publicación de Vientos de invierno, el sexto libro de Canción de hielo y fuego.

“¡Vamos Martin! Estoy deseando que salga el número seis”, bromeó la artista de 29 años, aunque reconoció que “la obra es muy difícil de ampliar, con tantos nombres y tramas, tiene que tomarse su tiempo”.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams se enfrenta a British Airways

Natalia Tena caracteriza a Osho, una salvaje, que en los libros “es mucho más flaca y más vieja”, con la que comparte energía “como si fuera un leopardo”.

Sobre su participación en Refugiados, como una madre que contempla junto a su familia, aislada en una casa de campo, el mayor éxodo de la humanidad: 3.000 millones de personas del futuro viajan al presidente huyendo de un desastre global.

“Hacer de madre me gusta mucho porque siempre he hecho personajes un poco extremos, aunque esta es una mujer que tiene muchos secretos, reservada, todo lo contrario a mí, que hablo mucho”, declaró.

ENLACE: Game of Thrones: Jack Gleeson no se retira de la actuación

En comparación con Game of Thrones, dijo que Refugiados enganchará al espectador al “introducir el thriller en lo cotidiano”.

“Lo importante es que el guión sea bueno, da igual dónde se vaya a rodar”, apuntó.