(Foto: Facebook / Game of Thrones)

(Foto: Facebook / Game of Thrones)

Síguenos en Facebook



Sansa Stark es la más desafortunada de Game of Thrones (Juego de tronos). Incluso fue obligada a casarse contra su voluntad con Tyrion Lannister (Peter Dinklage). Pero solo es así en la ficción porque en la vida real parece que le va bien en el amor.

La joven actriz Sophie Turner, según diversas informaciones, empezó a salir con el guitarrista James McVey de la banda británica The Vamps. Ellos fueron vistos juntos recientemente en varios festivales de música, incluso han compartido fotos de sus encuentros en sus respectivas redes sociales.

Según informó Daily Mail, Sophie Turner, de 18 años, y James McVey, de 19, se conocieron a través de Twitter después de que el músico reconoció que la admiraba y que era su fan por su actuación en Game of Thrones.

FOTOS: Sansa y Arya Stark de ‘Game of Thrones’ en el festival de Glastonbury

El aparente romance se hizo más evidente cuando la actriz retuiteó hace unos días un mensaje del músico que decía: “Me tiene como a un maldito bebé”.

(Foto: Instagram / James McVey)

De sus salidas más recientes destaca su presencia en el Hyde Park’s Barclaycard British Summer Time, donde estuvieron con la cantante Ellie Goulding y la también actriz de Game of Thrones Maisie Williams, Arya Stark en la ficción.

Una fuente cercana a la pareja indicó a The Sun que su romance “es aún muy reciente. Ella está en su gran momento en Game of Thrones y James y su banda están constantemente viajando por sus conciertos. Por eso lo están tomando muy lentamente, pero se gustan mucho el uno al otro”.

ENLACE: Game of Thrones: Arya Stark quiere al Perro en la nueva temporada

Al final de la cuarta temporada de Game of Thrones, Sansa Stark estrechó su relación con Petyr Baelish (Aidan Gillen), dando a entender que su personaje daría un viro en los próximos episodios.

En tanto, The Vamps tiene un buen año. Los cuatro sencillos de su debut se encuentran entre los primeros lugares de lo más escuchado en el Reino Unido.

(Foto: Instagram / James McVey)