(Foto: YouTube / TheFineBros)

(Foto: YouTube / TheFineBros)

Síguenos en Facebook



Maisie Williams, quien interpreta a Arya Stark en Game of Thrones (Juego de tronos), participó de un especial preparado por Fine Brothers Productions, un popular canal en YouTube, a propósito de los 25 años de Saved by the Bell (Salvado por la campana).

La actriz británica de 17 años y otros jóvenes de su edad vieron el opening y algunas escenas del sitcom, emocionándose con las actuaciones de Mark-Paul Gosselaar (Zackary ‘Zack’ Morris), Mario Lopez (Albert Clifford ‘A. C.’ Slater), Dustin Diamond (Samuel ‘Screech’ Powers), Tiffani-Amber Thiessen (Kelly Kapowski), Elizabeth Berkley (Jessica ‘Jessie’ Spano) y Lark Voorhies (Lisa Turtle).

Sin embargo, algunos de los adolescentes no sabían de la existencia de Saved by the Bell y otros que sí conocían de la serie, reconocieron que nunca la habían visto. Entre estos últimos está Maisie Williams.

“Estoy tan emocionada y tan asustada”, comentó la actriz en el video dedicado al sitcom y que rápidamente se ha viralizado.

VIDEO: Salvado por la campana: Así de mal se llevaban los actores

Saved by the Bell fue una serie que narraba las aventuras y desventuras de seis adolescentes en el instituto Bayside de California. En un principio, la sitcom se llamó _Good morning, Miss Blis_s con solo cuatro actores del elenco principal, pero después adoptaría su nombre definitivo entre 1989 y 1992.

Sobre los 25 años del programa, Lifetime está preparando un telefilme titulado The Unauthorized Saved by the Bell Story, donde pretende dramatizar escándalos, amoríos, rivalidades y consumo de drogas que supuestamente tuvieron lugar detrás de las cámaras del sitcom. La película se estrenará el 1 de septiembre.

Según la autobiografía de Dustin Diamond, quien interpretó a ‘Screech’, la producción estuvo plagada de sexo y estupefacientes, cosa que esta cinta intenta reflejar. Al menos, en la escena hecha pública son evidentes las rencillas y celos entre los actores.

MAISIE WILLIAMS Y SAVED BY THE BELL