(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Unas declaraciones de Sophie Turner durante la Comic-Con 2014 por poca pasan desapercibidas, pero algunos medios las rescataron por su importancia respecto a la trama de la quinta temporada de Game of Thrones (Juego de tronos).

Y es que en una breve conversación con TheWrap, la actriz que encarna a Sansa Stark habló de la transformación que sufrirá su personaje de cara a los nuevos episodios de la serie, que recién llegarán a la pantalla en 2015. En esa línea, la intérprete británica habló de la sexualidad de la hija mayor de Ned Stark.

En primer lugar, Sansa Stark no la ha pasado nada bien en la historia, por lo que al final de la cuarta temporada dejó en claro que ya no es niña ingenua, sino una mujer que toma sus propias decisiones y que también puede hacer uso de algunas artimañas.

La última vez que vimos a la pelirroja fue al lado de Petyr Baelish (Aidan Gillen), ‘Meñique’, a quien encubrió después de que este matara a su tía Lysa.

ENLACE: Game of Thrones: JJ Murphy murió cuatro días después del inicio de las grabaciones

“Ahora está en una posición en la que Baelish no está del todo seguro de lo que Sansa quiere. No sabe realmente por qué ella lo defendió, aunque se está empezando a dar cuenta de que es una gran manipuladora. Ya no será esa niña vulnerable nunca más”, señaló la actriz de 18 años.

“Sansa se ha dado cuenta de que puede manipularle para otros fines. Ahora ha descubierto que su punto débil es ella y su madre, por lo que no dudará en intentar jugar con su sexualidad para manipularlo tanto como pueda”, agregó.

Sophie Turner ya había adelantado que su personaje sufriría grandes cambios en la quinta temporada de Game of Thrones.

ENLACE: Game of Thrones: Maisie Williams confiesa que nunca vio Salvado por la campana