(Foto: HBO)

(Foto: HBO)

Síguenos en Facebook



Sansa Stark no se ha caracterizado precisamente por su carácter. Más bien, empezó Game of Thrones (Juego de tronos) con mucha ilusión para después adoptar el papel de víctima en Desembarco del Rey, por lo que nunca ha sido la favorita de los fanáticos de la serie.

Sin embargo, Sophie Turner, quien encarna a la hija mayor del fallecido Ned Stark, dijo que solo ha estado esperando el momento oportuno para despertar.

De hecho, la actriz británica no se calló y manifestó que los que tienen problemas con Sansa Stark tienen un defecto en su propio carácter.

“Creo que la gente ve sus propios defectos de carácter en Sansa y no les gusta hacer frente a sus propias debilidades. Creo que si alguien se encuentra a los 13 años en la misma situación probablemente actúe exactamente de la misma forma”, manifestó en entrevista con Nylon Singapore.

ENLACE: Game of Thrones: Sophie Turner canta en nuevo videoclip de Bastille

Además, indicó que la tranquilidad de su personaje no es solo su mejor defensa, sino también su mejor arma.

“Realmente me gusta el hecho de que ella es todo un personaje silencioso. Si ella hubiese hablado en los tribunales en algún momento habría conseguido que la maten. Ella no está conforme con la gente que odia, solo espera el momento oportuno para salirse nuevamente con la suya”, aseguró.

De hecho, al final de la cuarta temporada, ya muerto el rey Joffrey Baratheon y fuera de Desembarco del Rey, parecía que Sansa Stark daría un vuelco en su personalidad y que por fin tomaría el control de sus problemas.

“Esta temporada ha sido muy buena para mí porque Sansa pasó de ser una vulnerable joven de 13 años y se ha transformado. Ella está aprendiendo a manipular a los demás y está poniendo en práctica eso. Ella se ha está haciendo un poco maliciosa”, señaló.

(Foto: Nylon Singapore)

El mes pasado, Sophie Turner también había señalado que Sansa Stark no es débil por el hecho de ser mujer y llevar vestido. ¿Eso quiere decir su personaje dará un vuelco completo? La respuesta recién se sabrá con el estreno de la quinta temporada en 2015.

FOTOS: Game of Thrones: Belfast, la verdadera Westeros de la serie