(Foto: winesofwesteros.com)

(Foto: winesofwesteros.com)

Síguenos en Facebook



Si las cosas siguen como están en el continente de Westeros, los fanáticos de Game of Thrones deberán recurrir al licor para olvidar las penas ocasionadas por la partida de sus personajes favoritos.

Es por eso que una compañía de publicidad Common Venture decidió lanzar Wines of Westeros, una serie de 12 vinos, desde el Syrah al Sauvignon Blanc, relacionados a cada una de las casas o facciones más importantes del universo creado por George R.R. Martin.

Por ejemplo, las botellas de la casa Arryn, los Geryjoy, los Stark, los Caminantes Blancos y los Salvajes tienen vino Sauvignon Blanc; la de los Baratheon y los Lannister son unos elegantes Pinot Noirs; para los Dothraki hay un Merlot; los Tyrells están representados por un Chardonnay; los Martells con un Cabernet Sauvignon; y tanto los Targaryen y la Guardia de la Noche tienen un Syrah, informó The Drink Business.

La colección de vinos está disponible para ser preordenada en la página web thewinesofwesteros.com a US$15 por botella, aunque el envío estará listo para el inicio de la quinta temporada de la serie, que se estima comenzará a mediados de 2015.